martes, 15 de noviembre de 2016

Mi cadáver encontrado entre rosas

Mi cadáver encontrado entre rosas, yacía en la cama con las manos entrelazadas en el pecho. El vestido rojo con el corsé realzaba mi palidez y mi larga melena rubia. Las rosas iban de la entrada hasta la habitación, esa habitación que se convirtió en mi mausoleo. Mientras mi espíritu veía como mis animales se despedían en la soledad de una corta vida. Cuando llegaron y me encontraron algunos llantos suspiraron, mientras otros alegraban mi muerte. Para mi había cesado mi dolor, mi angustia, mi tristeza y sobretodo mi soledad. Volvía a estar con mis ancestros, mis seres queridos, ya volvía a ser lo que soy, una luz libre. Mi ultimo ritual, como viento que sopla un claro día, los llantos fueron un día de lluvia y tempestad, tormenta...Tanto esperar a que la muerte llegará, pero tardo, en lo que yo ya estaba lista para partir a otra dimensión, en esta ya acabe mi misión, ya nada quedaba para mi. Solo dolor!Echare de menos a mis peludos, los esperare al otro lado y alguna gente. Pues no toda dejo marca y huella en mi. Pero alguna si. En mi esquela dirán que me querían, pero en vida ni se acordaron de mi. Con los años pasara la vida y yo seré un recuerdo en algún pensamiento lejano...Seré un suspiro. Nadie ya me recordará. Pero hice mucho y ayude mucho...Y alguna historia inventaran de un ángel guerrero que solo algunos/as pudieron conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario