domingo, 13 de noviembre de 2016

Hoy es un día más de mi vida

Hoy es un día más de mi vida, hoy estoy cabreada con el mundo, harta de ser juzgada, de que se me diga lo que debo o no hacer, harta de ser discriminada o insultada por mi físico. Soy tolerante, respeto a todas las personas independientemente de su religión,sexo,raza....Para mi eso no importa,todos somos iguales. Pero veo que la gente no esta preparada para el cambio, debería de venir otro diluvio universal y que nos jodiera a todos, vería entonces como suplicáis y así entenderíais lo que pasa. Estoy cansada de repetir mil veces cosas que todos deberían saber, la gente no se preocupa de aprender, la incultura esta llevando a la mierda el mundo. Los hombres y mujeres cada día son mas falsos,egoístas y mal educados. Ya no hay respeto, ni consideración, ya nadie se pone en tu lugar y ve como sufres, siendo empatico e intentando ayudar. Pides ayuda y la gente esta tan sumerja en sus vidas y en si mismos que no te ayudan,mientras que tu ayudas cuando te lo piden,dejando incluso tu vida y tus cosas de lado. Pero no importa pues nadie lo verá,pero dejar de ayudar significa poner se al mismo nivel de esa hipócrita gente que dice pero no hace. Hoy no quiero hablar con nadie,me dirán que todo es pasajero,que ya vendrán tiempos mejores,que todo pasara...Eso ya lo se yo,pero mientras se espera a que eso ocurra estoy vacía,sola... No correspondo al amor de algunas personas, no siento nada, más que tristeza,desesperación,ira,impotencia,rabia....Que me destroza físicamente. Y nadie excepto yo puede cambiar eso y no permito que nadie se meta donde no debe, ya tengo una edad y un historial de vida poco agradable, donde demuestro que se lo que quiero, como lo quiero y a mi manera. Debería ser mas hija de puta y falsa para que todo me fuera mejor, pero así es mi vida,no puedo ser feliz, creo que la condena es mas de lo que pensé,nadie merece la pena. Y ser tan indulgente y buena no me hace bien,porque al final siempre acabo sola y sin nadie. Los días como hoy no quiero saber de nadie,porque todo me pone de mal humor,cansada de tanta gente con su buen royo,cansada de que me traten como si fuera subnormal,cansada de que me digan lo que consideran mejor para mi. Acaso voy yo a casa de los demás o les digo que es lo mejor para ellos,puedo dar consejos a veces,sobretodo cuando me los piden,pero de ahí a decidir por los demás,no. Soy mayorcita y se hacer mi vida,a mi manera, la vuestra será vuestra,pero contad que lo que yo he vivido,no lo habéis vivido vosotros,no dicidais por mi. Porque me molesta,seguro que a vosotros también os molestaría.Si la vida os va bien me alegro,no me rebocéis vuestra felicidad, porque no me hallareis de buenas. Y si tengo obesidad es mi puto problema y mi desgracia, ya intento cuidarme, no necesito que absolutamente nadie me diga nada, creo que lo escribo muy claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario