lunes, 21 de noviembre de 2016

Como en mi vida no siempre es todo normal

Como en mi vida no siempre es todo normal, pues el año nuevo no iba ser diferente. Ya solo queda este año de oscuridad, a partir del uno de Enero de 2016 empezará la llamada "Era de Luz", se que parece mágico, lo es en cierto punto, como los comienzos son lentos y duros, no será fácil, pero todo ira mejorando.


   Bueno....Resulta que días después de la celebración de un año nuevo, estaba... como mi costumbre desde que no tengo trabajo a dormir en el sofá, con mis adorables perros. Y me quede en ese estado que ni duermes, ni estás despierto, el momento ideal para conectar con el más allá o como deseen llamarlo. Y vi una imagen, un chico con una camiseta blanca que ponía Lucas y una voz que me decía 19,14. Inmediatamente y sin pensarlo, me desperté, repitiendo "Lucas 19,14"... Entendí que era capitulo 19, versículo 14. Sin estar del todo segura, cogí mi Biblia y lo busque. Y esto era lo que decía: 14 Pero sus ciudadanos lo odiaban y enviaron tras él una embajada diciendo;No lo queremos por Rey.


   No se aun como representar o descifrar lo que han querido decirme con esto. No lo entiendo, mas si ocurre antes de que me de cuenta, sabre que es. Pero aun indago para saber porque se me ha concedido tal mensaje, que ahora comparto. No se si es a nivel Español, Mundial.... O solo algo sin importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario