viernes, 25 de noviembre de 2016

Cuatro dimensiones

No soy una experta en este tema, pero os puedo dar conocimiento de lo que he aprendido. Para empezar hay muchas paginas que hablan de cuatro dimensiones, otras de que solo hay diez que se conozcan,etc. Astral mente he estado en dos al menos, que nunca han conocido, lo se, porque cuando viajas en astral nunca vas solo con una maleta, si no que tienes ángeles y guías contigo, que te hablan, aunque no siempre se entiende lo que dicen. Y pude ver mas campos dimensionales,muchos vacíos. Supongo que cada persona por su cultura, educación y por la forma de ver las cosas, cada uno lo verá de una forma. Yo lo veía a veces como habitaciones sin paredes,ni techo,solo un gran suelo y nieblas. Y a veces eran habitaciones con una intensa luz blanca, pero sin lamparas, con sus paredes y techo, en las cuales había miles de almas.


   Una de las primeras y para mi peores dimensiones es esta, la que guarda a los vivos y a los muertos, yo la llamo purgatorio, porque si la persona fallece y se queda entre vivos,no asciende. Eso la ira consumiendo, pues esta muerta,pero sufre como en vida. Y se apega a los familiares, de tal forma que se puede convertir en un fantasma, perder su identidad como espíritu. Y normalmente tienen una especie de "gelatina" viscosa que al rozarte da mucho frío y mal estar, muchos le llaman "etoplasma". Si cada Halloween tienen la oportunidad de irse,pues las puertas del otro lado se abren,si llevan tiempo aquí a veces les cuesta encontrar de nuevo la luz para irse. Pero muchos ya están consumidos en oscuridad y no se van. Y hay es donde nace un demonio o alma oscura.Si se consumen demasiado suelen convertirse en seres muy aterradores, pues la oscuridad los confunde y los lleva a alimentarse de las negatividades. Así son atraídos y maltratan al vivo, porque el miedo y la negatividad los alimenta.


    Esa es la dimensión que más conozco porque es la más cercana al humano. Y seguro alguna vez todos tuvimos alguna experiencia, desde el escalofrío de que alguien esta cerca, nos sentimos observados estando solos, la sensación de que hay algo que no va bien...Muchas cosas las obviamos porque nunca pensamos que sea algo espiritual, sino más físico. Como la ventana abierta, o cualquier otra cosa. No nos damos cuenta, pero cuando salgo a la calle veo muertos en las aceras, paseando con gente, en los coches sentados. Solo por una milésimas de segundo los veo,sin embargo puedo decir con detalles como era,si se me representan como era en vida.No todos son buenos, siempre hay de todo, pues al quedarse en este plano, quedan como eran en vida,su carácter sigue igual. Y no todos piden ayuda, pues muchos creen que ayudan a sus familiares, cuando en realidad los perjudican. Un alma nunca ayuda en este plano, tiene que ascender para aprender y evolucionar. Sino se pudre.


    No puedo decir cuantas dimensiones hay,pues hay demasiadas para ser contadas, y se creen que hay pocas porque el ser humano aun no esta preparado para saber mucho más, ya que las mentes son pequeñas aun. Aun nos queda mucho por aprender y por saber. Bueno esa es mi experiencia y lo que yo puedo ver y saber.

1 comentario: