jueves, 17 de noviembre de 2016

He conocido a alguna gente

En estos meses he conocido a alguna gente, la cual,al igual que los que ya conocía, a pesar de buscar amistad, ni dan señales. Quitando alguna excepción. No tengo a nadie, no puedo fiarme, ni confiar. Porque me demuestran que me fallaran, hace tiempo deje de saludar y preocuparme siempre yo de los demás, comprobando que nadie se preocupa por mi. Soy una muerta en vida, no salgo, no trabajo, no hablo más que lo que aquí escribo... El mundo me da la espalda, tal vez porque yo se la dé también. Aunque muchos han querido estar conmigo de una forma, cuando yo solo quería y necesitaba amistad,alguien con quien hablar, desahogarme. Ahora me canse, estoy harta de que todos crean saber lo que vivo, cuando no tienen ni idea. Hipócritas! La mayoría tienen familias, madres... Otros no se quieren rayar, pero bien que me rayan a mi con sus problemas y sus vidas, aun así los escucho,pero para escucharme a mi, nunca hay tiempo. Tengo cosas que arreglar en casa, llevo años esperando a que mi familia me ayude, pero no tienen tiempo. Al igual que paso con mi madre, cuando muera dirán muchas cosas, habrá alguna pena, pero ahora que lo necesito nadie acude, gracias.


   No pienso ayudar a nadie, ni mover un pie, por quien no ha movido por mi. Puesto que llegue al limite de ser estúpida,creo que ya es suficiente. Que se aprovechen de su ¬~@€~¬ madre. Lo que he vivido y sufrido lo se yo, al igual que cada uno sabe lo suyo, he ayudado y dejado muchas cosas de lado por ayudar a quien ahora me doy cuenta que no merecía la pena. Y todo para estar sola, sin ayuda y con esta mierda de vida y país...


   No merece la pena, dar tanto para luego estar así. Ni apoyo emocional,ni físico....Nada, solo un vacío existencial que es un agujero negro en mi interior. Que acabara consumiéndome, en algún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario